Descubre
TuRecambio

Tu destino integral para encontrar todo en recambio industrial.
Año 2008
Año 2024

Nuestra
Historia

Somos una empresa familiar fundada en 2008 en pleno corazón del Corredor del Henares, situado entre Madrid y Guadalajara. Especializada en la venta de repuestos, componentes y accesorios para vehículos industriales.

Socios
Estratégicos

En 2020, nos unimos al grupo URVI en una búsqueda constante para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Esta colaboración, junto con nuestra marca hermana, TRUCKLINE, ha tejido una red de experiencias, conocimientos y proyectos que reflejan nuestro compromiso con la excelencia. 

Preguntas frecuentes

En Turecambio, ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen piezas, recambios, elementos mecánicos y ópticos, baterías, lubricantes y suministros relacionados con vehículos industriales y automóviles. Trabajamos con los principales fabricantes y proveedores para garantizar la disponibilidad de cualquier recambio que puedas necesitar.

 En Turecambio, mantenemos un firme compromiso con nuestro trabajo. Este compromiso se traduce en la búsqueda constante de obtener los precios más ajustados y reducir al máximo los tiempos de espera, brindándote un servicio eficiente y económico.

En Turecambio, nuestros expertos profesionales reciben formación continua en mecánica y automoción industrial. Nos aseguramos de mantenernos actualizados con la tecnología más avanzada del mercado para proporcionarte un servicio especializado y de alta calidad.

Contamos con modernas instalaciones industriales debidamente equipadas y acondicionadas para atender los pedidos de recambios en el periodo más breve de tiempo posible. Esto garantiza eficiencia y rapidez en el procesamiento de tus solicitudes.

Nuestro equipo de servicio técnico está preparado para ofrecerte asesoramiento experto y resolver cualquier incidencia de manera rápida y eficiente. Puedes contar con nosotros para brindarte el mejor apoyo en tus necesidades y garantizar la satisfacción con nuestros productos y servicios.

× ¿En qué puedo ayudarte?